Beryl tocó tierra al norte de Tulum, Quintana Roo con categoría 2

Date:

Share post:

 El huracán categoría 2 Beryl golpeó la zona de la Península de Yucatán en las primeras horas de la madrugada de este viernes 5 de julio. Las bandas nubosas que forman parte del fenómeno natural provocarán fuertes lluvias torrenciales en la zona.

La Mañanera que, ante el impacto del huracán Beryl en el estado de Quintana Roo, no se reportan personas lesionadas o decesos; únicamente hay reporte de daños materiales que no han podido ser cuantificados, aunque personal de emergencias dice que espera no serán tan cuantiosos.

Las bandas nubosas de Beryl ocasionarán lluvias torrenciales (150 a 250 mm) en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, lluvias intensas (75 a 150 mm) en Chiapas y Tabasco. Además, se esperan rachas de viento de 175 a 215 km/h, oleaje de 6 a 8 metros de altura, marea de tormenta de 3 a 5 metros de altura.

spot_img

Related articles

Francotirador que dispara a Trump es Abatido por la policía de Pensilvania

https://youtu.be/af5355swqTA Policía local de Pensilvania acaba de confirmar que el terrorista que dispara contra el expresidente Donald Trump ha...

Asociaciones pro-Guatemala, hacen visita de apoyo al Ministerio Público

En una visita especial al Ministerio Público, para mostrar apoyo y solidaridad con el esfuerzo que realizan. Se...

Hieren a Donald Trump en Pensilvania

https://youtu.be/M4FFog_g2LY Se escuchan disparos durante acto de campaña del expresidente #DonaldTrump en #Pensilvania. El equipo de seguridad actuó rápidamente...

Candidatura de Biden en caída libre: 67 % pide su renuncia, opinión de Oriana Rivas

La vicepresidente Kamala Harris sería la primera opción para remplazar a Biden, según una nueva encuesta de ABC...