PNC remite a menor presunto responsable del crimen de una mujer

Date:

Share post:

En cumplimiento de una orden de juez, investigadores de la DEIC en coordinación con fiscales del Ministerio Público, desarrollaron un allanamiento en la 3ª avenida y 3ª calle, residenciales Rivera del Río, zona 13 de San Miguel Petapa, con la finalidad de remitir a un adolescente de 17 años, presunto responsable del crimen de una mujer, hecho ocurrido el pasado domingo 30 de junio en dicho municipio.

Pese a la presencia de una multitud en las afueras de la vivienda que pretendía hacer justicia por mano propia, Policía Nacional Civil dio cumplimiento a la orden, evacuó al menor y lo traslada hacia un juzgado para que sea procesado de acuerdo a lo establecido en la legislación guatemalteca.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) condujeron al menor de 17 que es señalado como responsable de la muerte de Dennisse Esperanza Sulecio Marcia, de 25 años; quien fue localizada decapitada y sin corazón en un domicilio de Rivera del Río, zona 13 de San Miguel Petapa.

spot_img

Related articles

Francotirador que dispara a Trump es Abatido por la policía de Pensilvania

https://youtu.be/af5355swqTA Policía local de Pensilvania acaba de confirmar que el terrorista que dispara contra el expresidente Donald Trump ha...

Asociaciones pro-Guatemala, hacen visita de apoyo al Ministerio Público

En una visita especial al Ministerio Público, para mostrar apoyo y solidaridad con el esfuerzo que realizan. Se...

Hieren a Donald Trump en Pensilvania

https://youtu.be/M4FFog_g2LY Se escuchan disparos durante acto de campaña del expresidente #DonaldTrump en #Pensilvania. El equipo de seguridad actuó rápidamente...

Candidatura de Biden en caída libre: 67 % pide su renuncia, opinión de Oriana Rivas

La vicepresidente Kamala Harris sería la primera opción para remplazar a Biden, según una nueva encuesta de ABC...