Siete heridos en tiroteo en Nebraska

Date:

Share post:

Un hombre en Nebraska descrito como aislado y pendenciero hirió a tiros a siete vecinos que son inmigrantes guatemaltecos, las autoridades no descartan que el motivo haya sido el racismo.

Alrededor de 15 personas se encontraban en la casa de las víctimas, la mayoría en el jardín, cuando Billy Booth, de 74 años, abrió fuego desde su propiedad en Crete, con una escopeta aproximadamente a las 4:30 de la tarde del viernes, informaron autoridades.

Booth se suicidó después del incidente. Se prevé que las víctimas, que estaban emparentadas entre sí e incluían cuatro niños de edades entre los 3 y los 10 años, sobrevivirán.

El hecho estremeció a Crete, una comunidad diversa de unos 7.000 habitantes a unos 110 kilómetros al suroeste de Omaha. La población es un 50 % hispana y casi el 25 % son nacidos en el extranjero.

spot_img

Related articles

Asociaciones pro-Guatemala, hacen visita de apoyo al Ministerio Público

En una visita especial al Ministerio Público, para mostrar apoyo y solidaridad con el esfuerzo que realizan. Se...

Francotirador que dispara a Trump es Abatido por la policía de Pensilvania

https://youtu.be/af5355swqTA Policía local de Pensilvania acaba de confirmar que el terrorista que dispara contra el expresidente Donald Trump ha...

Hieren a Donald Trump en Pensilvania

https://youtu.be/M4FFog_g2LY Se escuchan disparos durante acto de campaña del expresidente #DonaldTrump en #Pensilvania. El equipo de seguridad actuó rápidamente...

Candidatura de Biden en caída libre: 67 % pide su renuncia, opinión de Oriana Rivas

La vicepresidente Kamala Harris sería la primera opción para remplazar a Biden, según una nueva encuesta de ABC...