Desastroso desempeño de Biden en el debate con Trump

Date:

Share post:

El esperado debate entre Donald Trump, expresidente y candidato republicano, y Joe Biden, actual mandatario y candidato demócrata, se llevó a cabo este jueves en la noche para dar a los electores —sobre todo a los indecisos y en los estados péndulo— mayor claridad sobre ambas propuestas.

Temas como la crisis migratoria, la política exterior y los casos judiciales que rodean a ambos políticos, se pusieron sobre la mesa.

Por su parte, un panel de la cadena CNN calificó sus respuestas como “poco coherentes”, mientras que la vicepresidente Kamala Harris intentó salir al paso de la críticas considerando al mandatario como “firme, comprometido y valiente”.

Biden se autocalificó erróneamente como el primer presidente de EE.UU. en un siglo durante cuyo mandato los soldados estadounidenses no murieron fuera del país.

Trump asegura que, de llegar a la Presidencia, acabará con todos los conflictos desatados durante la Administración Biden. Mientras él hacía esta afirmación, en la campaña demócrata estaban preocupados.

El desempeño de su candidato no fue el esperado.

spot_img

Related articles

Asociaciones pro-Guatemala, hacen visita de apoyo al Ministerio Público

En una visita especial al Ministerio Público, para mostrar apoyo y solidaridad con el esfuerzo que realizan. Se...

Francotirador que dispara a Trump es Abatido por la policía de Pensilvania

https://youtu.be/af5355swqTA Policía local de Pensilvania acaba de confirmar que el terrorista que dispara contra el expresidente Donald Trump ha...

Hieren a Donald Trump en Pensilvania

https://youtu.be/M4FFog_g2LY Se escuchan disparos durante acto de campaña del expresidente #DonaldTrump en #Pensilvania. El equipo de seguridad actuó rápidamente...

Candidatura de Biden en caída libre: 67 % pide su renuncia, opinión de Oriana Rivas

La vicepresidente Kamala Harris sería la primera opción para remplazar a Biden, según una nueva encuesta de ABC...