Helados son retirados del mercado por posible contaminación con Listeria

Date:

Share post:

Todos son fabricados por Totally Cool, de Owings Mills, Maryland, que está “retirando del mercado varias marcas de productos de helado, porque tienen el potencial de estar contaminados con Listeria monocytogenes, un organismo que puede causar infecciones graves y a veces mortales en niños pequeños, personas frágiles o ancianas, y otras personas con sistemas inmunitarios debilitados”, dijo la compañía en una publicación en el sitio web de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU.

Los productos se vendieron en todo el país en tiendas minoristas y a través de entrega directa.

La FDA publicó una lista de toda la información sobre la fecha y la planta de los productos afectados. Los clientes pueden devolver los productos afectados donde los compraron por un reembolso.

Productos retirados: Friendly’s, Abylin’s Frozen, algunos helados de Hershey’s, Yelloh!, Jeni’s, Cumberland Farms, The Frozen Farmer, Marco, ChipWich, AMAFruits, Taharka, Dolcezza Gelato y productos de Lasalle.

spot_img

Related articles

Asociaciones pro-Guatemala, hacen visita de apoyo al Ministerio Público

En una visita especial al Ministerio Público, para mostrar apoyo y solidaridad con el esfuerzo que realizan. Se...

Francotirador que dispara a Trump es Abatido por la policía de Pensilvania

https://youtu.be/af5355swqTA Policía local de Pensilvania acaba de confirmar que el terrorista que dispara contra el expresidente Donald Trump ha...

Hieren a Donald Trump en Pensilvania

https://youtu.be/M4FFog_g2LY Se escuchan disparos durante acto de campaña del expresidente #DonaldTrump en #Pensilvania. El equipo de seguridad actuó rápidamente...

Candidatura de Biden en caída libre: 67 % pide su renuncia, opinión de Oriana Rivas

La vicepresidente Kamala Harris sería la primera opción para remplazar a Biden, según una nueva encuesta de ABC...