SHARE
sindicado por los delitos de violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación y agresión sexual con agravación de la pena, de fecha 21 de junio del año en curso.
Gustavo Adolfo Rodas Rabanales fue capturado por agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal en un allanamiento realizado en el Sector 1, aldea Buena Vista del municipio de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango.

La aerolínea Volaris lanzó el jueves el programa “Reuniendo Familias”, para que migrantes centroamericanos que se encuentran de manera irregular en México puedan regresar voluntariamente a su país por solo un dólar más impuestos.

En un comunicado, Volaris detalló que hasta el 30 de junio ofrecerá vuelos de un dólar para los migrantes que acudan a los aeropuertos de Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara y la Ciudad de México.

Los migrantes viajarán en los asientos disponibles en los vuelos más próximos que vayan rumbo a Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

Para abordar el vuelo, los migrantes mayores de edad deberán presentar un documento de identidad, mientras los menores deberán mostrar su partida de nacimiento o pasaporte.