Sydney Sweeney sorprende en Euphoria con vestido vintage de Pierre Cardin inspirado en la moda de 2007

Durante la alfombra roja del estreno de la nueva temporada de Euphoria, Sydney Sweeney sorprendió al lucir un vestido vintage de Pierre Cardin, perteneciente a la colección “Héritage”. El diseño, blanco y de silueta ajustada, evocó la estética de 2007 y marcó tendencia por rescatar elementos característicos de los años 2000.

El regreso de las capas, los drapeados y los detalles brillantes definieron el impactante atuendo de la actriz (REUTERS/Mario Anzuoni)

El vestido destacaba por su tejido de punto con acabado mate, escote cerrado y falda corta, acompañado de una capa asimétrica que caía desde los hombros y envolvía los laterales del cuerpo, generando un efecto fluido. Un cinturón ancho con hebilla circular y pedrería translúcida aportaba brillo y estructura al conjunto.

La estrella estadounidense apostó por la moda vintage y combinó elegancia y audacia con un vestido de Pierre Cardin (REUTERS/Mario Anzuoni)

Sweeney complementó el look con zapatos plateados de tacón alto, maquillaje natural y cabello suelto con ondas suaves. También añadió accesorios discretos en tonos plateados, manteniendo un equilibrio entre elegancia y simplicidad.

Pulisic y Sydney Sweeney

El estilismo fue destacado por su inspiración vintage y por recuperar tendencias de mediados de los 2000 como las capas y drapeados. La elección reafirmó la versatilidad de la actriz y el retorno de la moda de archivo en la alfombra roja contemporánea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

MÁS ARTÍCULOS