Home NACIONALES Se accidenta militares un soldado fallecido y el otro herido en Purulhá

Se accidenta militares un soldado fallecido y el otro herido en Purulhá

Dos soldados quienes se movilizaban en una maquinaria pesada cayeron a un barranco en la ruta principal a la aldea Panzal, del municipio de Purulhá, de Baja Verapaz.

Preliminarmente se conoce que son miembros del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Guatemala. Tras el hecho un elemento del ejército falleció y otro resultó herido.

Vecinos ayudaron a la extracción del soldado herido y está siendo trasladado a un centro asistencial.

Las autoridades habían programado el mantenimiento de la carretera en los meses de marzo y abril debido a que en Purulha llueve demasiado y el terreno se encuentra en mal estado.

Por lo cual un grupo de personas exigió dicho mantenimiento, y hoy que enviaban las primeras máquinas y una se accidentó.