a pasado casi un año desde que comenzó la historia de desamor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Fue en enero de 2024 cuando protagonizaron su primera y sonada ruptura, el comienzo de una crisis que derivaría, tras meses de rumores, en la separación de la pareja y su petición de divorcio. El romance de las dos grandes estrellas que hicieron creer a muchos en los cuentos de hadas llegó entonces a su fin, pero este viernes se han reencontrado en Los Ángeles por un muy buen motivo: sus hijos.
Y no solo ellos dos han coincidido. Jennifer Garner, expareja del actor, también se encontraba allí. La actriz es la madre de los tres hijos de Ben: Violet, de dieciocho años, Fin, de quince, y Samuel, de doce, y no podía perderse la obra de teatro escolar en la que participaba Fin. Por su parte, Jennifer Lopez acudió también como espectadora, en su caso para ver actuar a Emme, de dieciséis años, fruto de su anterior relación con Marc Anthony.
La ruptura de Jennifer Lopez y Ben Affleck no se produjo, precisamente, en los términos más amistosos. Desde que pusieron fin a su relación, han evitado por todos los medios aparecer juntos ante las cámaras, pero no es la primera vez que coinciden tras su separación debido a sus hijos. Además, Fin y Emme mantienen la gran amistad que forjaron durante la relación de sus padres, y en muchas ocasiones ha quedado claro que los vínculos familiares se mantienen pese a la ruptura.