Home OPINION Día del Niño, análisis de Roberto Cano

Día del Niño, análisis de Roberto Cano

EL TIEMPO ES INEXORABLE, no perdona: hoy quiero con toda mi alma desearle a todos los niños del mundo y en especial a los de esta tierra bendita, estén siendo amados y respetados. Ustedes son la joya mas preciada de la existencia, de la manera en que los pulamos así podrán brillar.

Alguien dijo un niño es como un vaso vacío si lo llenamos de amor eso van a dar, si los llenamos de duda, desesperanza y violencia eso van a expresar.

Pero el filosofo y pedagogo Antón Semiónovich Makárenko en sus poemas pedagógicos escribió que el acontecimiento mas importante en el mundo era el nacimiento de un niño. Y sin lugar a duda no se equivoco pues en esos tiempos remotos le cuestionan porque decía eso y el exclama porque son los futuros ciudadanos del mañana o los futuros verdugos de vuestra vejes, de la manera en que les enseñemos a amarse y respetarse así mismo, así amaran y respetaran a su prójimo.

Cuidado con el ministro de educación Anabela jiracca. En complicidad con el Ministerio de Salud simulan educación sexual y reproductiva, pero su fin es maniqueo para a sexualizar a los niños, confundirlos para que acepten una realidad incierta y así hormonarlos, es parte del plan de despoblación para América latina de la comisión Kissinger creadores de la ideología de genero, agenda 20-30 auspiciada por soros y black rocik, como el departamento de estado.  

Cuidado con la fundación Guatemala abortistas

Cuidado con sab children. Con  intereses de los baiden

Anualmente se pierden mas de 10000 niños no acompañados en las migraciones el pacto marraquech.