El Rey Carlos III del Reino Unido, ha hecho un gesto que ha llamado masivamente la atención de todos los medios y el público, ya que ha incluído a Meghan Markle y su hijo menor, el Príncipe Harry, en dos conmovedores detalles que han sido tomados como una «pedida de disculpas sinceras». Ante esto, se espera que los Duques de Sussex respondan al gesto del monarca en cualquier momento, sea de buena o mala manera.

El día de ayer, se logró confirmar que el Rey Carlos III ha decidido incluir una imagen grupal en dónde aparece Meghan Markle y el Príncipe Harry para las fotos oficiales previas a su coronación, la cuál está pautada a celebrarse desde el 6 hasta el 8 de mayo.
Archie, el hijo de los Duques de Sussex, cumplirá cuatro años el mismo día de la coronación de su abuelo. Aunque la fiesta de su cumpleaños será en California, Estados Unidos el monarca ha tomado la decisión de hacer un brindis para celebrar a su nieto después de que se corone oficialmente como el Rey del Reino Unido.

Las disculpas del Rey Carlos III hacia Meghan Markle y el Príncipe Harry, podrían ser algo insuficientes por el momento, ya que el matrimonio estaría esperando un comunicado formal en dónde el Rey y en nombre de toda la familia real británica, pidan perdón por todos los ataques que ambos sufrieron mientras hacían vida en el Palacio de Buckingham.
