Que Dios nos proteja de los falsos Amigos que de los enemigos me cuido yo, video columna de Fernando Castillo Herrarte
La mayoría de nosotros hemos visto el daño que la izquierda y el socialismo han hecho otros países destruyéndose la economía y cuartando su libertad.

Pero Muy pocos comentan el daño que nos hacen los países amigos. Cuando hacemos un análisis nos damos cuenta que, por ejemplo,
El G trece a través del Así sigue ocasionado más daños económicos que el Covid 19, diecinueve en nuestro país. Y trató por todos los medios que se renovará el contrato con la organización de Naciones Unidas

Cuando vemos que la Organización Internacional del Trabajo en los forzó a firmar el convenio ciento sesenta y nueve, que sólo ha servido para entorpecer el desarrollo a través de consultas populares en los lugares de inversión, lo cual debilita el concepto de propiedad privada.
Cuando vemos la presión que ejerció la Organización de Naciones Unidas para que se estableciera la Procuraduría de los Derechos Humanos que ha servido para defender a los izquierdistas y a los delincuentes y para debilitar a la autoridad.

Todo esto permitido por presidentes flojos que se han dejado presionar, nos damos cuenta que ideológicamente Hemos estado muy atentos, pero creímos en países y organismos que se dicen amigos, pero que no lo son.
Que Dios nos proteja de los falsos amigos porque de los enemigos nos protegemos nosotros

que no te confundan.