Al impedir el robo de su motocicleta fue asesinado a balazos, Mario Alexander Ávila de 32 años quien se dirigía a trabajar como repartidor en una fábrica de embutidos con sede en Mixco.
Mario salió de San Miguel Petapa hacia su centro de labores, estaba muy contento porque su esposa tiene 8 meses de gestación y habían acordado este fin de semana seguir comprando otros accesorios para su hijo recién nacido.
Sin embargo sus planes fueron desvanecidos cuando criminales les segaron la vida en la Calzada San Juan y 10avenida zona 4 de Mixco, cuando le intentaron robar su motocicleta Pulsar NS 200, Mario Alexander intentó golpear a uno de los malhechores para luego escapar, pero otros delincuentes en una segunda moto le dispararon.
Bomberos Municipales trataron de salvarle la vida pero no hubo resultados, pues los dos disparos le segaron la existencia. El área fue cerrada mientras laboraban autoridades, mientras a los costados de la escena del crimen familiares y amigos lloraban sin consuelo, especialmente cuando la esposa se acercó. Con este caso otros dos niños quedan sin padre y un recien nacido que no conocerá a su padre.