Home DEPORTES Cobán Imperial recibe la felicitación por parte de Gianni Infantino, presidente de...

Cobán Imperial recibe la felicitación por parte de Gianni Infantino, presidente de la FIFA

Seis semanas después de haber levantado la copa del Torneo Apertura 2022 ante Antigua GFC, el equipo de Cobán Imperial recibió la felicitación internacional por parte de Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), quién mandó una carta a la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.


Cobán Imperial se consagró el pasado 18 de diciembre en el Estadio Pensativo al derrotar a Antigua GFC por un marcador global de 1-0 gracias a la anotación que consiguió Robin Betancourth durante el juego de ida, por lo que ‘Los Príncipes Azules’ tuvieron que esperar 18 años para volver a celebrar un título de Liga Nacional y su segunda corona en la historia de la máxima categoría del balompié guatemalteco.


Con este título del Torneo Apertura 2022, Cobán Imperial adquiere el derecho a representar internacionalmente a Guatemala y obtiene el primer boleto del país para competir en la Copa Centroamericana de la Concacaf que se disputará en el segundo semestre del año.
FIFA a través de su presidente Gianni Infantino Felicita a Cobán Imperial y a toda su afición por el triunfo obtenido en la máxima categoría del balompié guatemalteco. Nos estamos haciendo notar en todo el mundo VAMOS COBANEROS!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here