Home FARANDULA Abuchean a Cazzu en concierto y enfurece asegurando: “me pagan un montón,...

Abuchean a Cazzu en concierto y enfurece asegurando: “me pagan un montón, a ustedes no creo”.

Abuchean a Cazzu en su concierto y enojadísima asegura que a ella la tienen que respetar porque es una señora que se planta en el escenario con muchos huev**.

Parece que a la famosa argentina y novia de Nodal le encanta andar en la polémica como suele hacerlo su novio y es que hace unos meses que se llevó a cabo el mundial y México perdió contra su país, y nos trolleó en uno de sus conciertos diciendo que por eso no bailaban ni cantaban, porque estaban cansados y tristes.

Lo cual le valió que en su próximo concierto no hubiera ni un alma, pues ella salió a presentarse pero resultó que se quedó vacío el lugar, como si no hubiera invitado a nadie y sus fans la hubieran castigado por lo que había dicho. Y esta vez sucedió algo similar, pues se volvió a pelear con ellos.

Parece que la novia de Nodal no está teniendo el éxito que esperaba, pues resulta que esta vez su propio país la hizo enojar, ya que su último concierto en Argentina, terminó siendo un desastre para ella, pues muchos aseguraron que querían que la bajaran del escenario.

Cazzu es abucheada en su concierto y termina peleada con los fans.

Todo sucedió en el Festival Bum Bum en Córdoba, donde Cazzu comenzó a ser abucheada cuando le tocó su presentación, pues se presentó Cristian Castro, Miranda, La Barra, Los Pericos y Juan Carlos Jiménez Rufino, conocido como “La Mona Jiménez”, razón por la que no querían escuchar a la argentina.

Y es que comenzaron a gritar que la bajaran del escenario para que otros artistas pudieran entrar, por lo que muy enojada les respondió que es una señora que deben todos respetar. Asimismo, confesó que para subirse a un escenario hay que tener muchos hue** y varios de los que estaban ahí, no los tenían.

Finalizó diciendo que ella se paraba orgullosa en el escenario y terminó dedicándole su mini show a los que abuchearon a Cazzu pues incluso, no pudo ni terminar su repertorio. Así que no tardó en burlarse también sobre cuánto le pagan a ella por ir a ese festival, cantidad que seguro a los que fueron a verla, no.

“Hay que tener un montón de huevos para subirse a un escenario, hay muchos hay muchos chabones que no tienen los hue… Me paro orgullosa acá y al que no le guste ya fue. Se lo quiero dedicar a los chicos que me piden que me vaya. A mí me pagan un montón por estar acá, a ustedes no creo. Aguante, Córdoba”, dijo.

Así que después de que abuchearan a Cazzu en su concierto, quién sabe si esté lista para seguir su carrera, pues ya han sido varias que dejan ver que a los fans hay algo que no les gusta de ella. ¿Qué será?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here