Home FARANDULA ¿Clara Chía terminó su relación con Gerard Piqué?

¿Clara Chía terminó su relación con Gerard Piqué?

Todo parece indicar que una de las estrofas de la nueva canción de Shakira, provocó serios e irreversibles problemas entre la pareja.

¿Será qué Clara Chía Martí no se siente muy cómoda con la situación entre Shakira y Piqué?

Desde que Shakira estrenó su más reciente sencillo Music Sessions #53 junto al argentino Bizarrap, la vida de Gerard Piqué comenzó a tambalearse (y con ello su relación amorosa con su actual novia, Clara Chía).

La tormenta mediática que se generó alrededor de la pareja, habría terminado por culminar con la relación del exdefensor del Barcelona, y su novia de 23 años, por quien dejó a la colombiana tras doce años de relación el pasado mes de junio.

En las últimas horas ha trascendido que Clara Chía no habría podido más con la presión social y se habría alejado de Piqué para refugiarse en casa de sus padres, según medios internacionales.

Se dice que Clara Chía Martí ha intentado mantener un perfil bajo al dar de baja su cuenta de Instagram, incluso haciendo más privada su vida, pero todo parece indicar que después del nuevo single de Shakira, to ha cambiado para la joven.

¿Clara Chía Marti y Gerard Piqué terminaron? De acuerdo con medios españoles, la crisis amorosa a la que se estarían enfrentando Clara Chía y Gerard Piqué tendría como detonante una de las estrofas de la canción de la colombiana, que la habría dejado con muchas dudas al respecto.

Según revela el programa Sálvame, la estrofa “Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques” provocó mucha inseguridad en la joven de 23 años sobre su futuro con el español.

Un informante del diario digital El Español aseguró que Clara Chía se fue del departamento en donde desde hace meses vivía con Gerard Piqué y esta decisión habría sido consecuencia directa del torbellino que significó para ella la canción Shakira: BZRP Music Sessions Vol. 53, en el que la colombiana no dejó nada a la imaginación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here