Home NACIONALES CR7 abre una nueva etapa con el Al Nassr saudita: “No me...

CR7 abre una nueva etapa con el Al Nassr saudita: “No me preocupa lo que diga la gente”

El delantero portugués jugará en el equipo saudita hasta 2025.

Cristiano Ronaldo ha llegado este martes a Arabia Saudita para unirse a las filas de su nuevo club, el Al Nassr, donde seguirá usando el número 7 que lo caracteriza, pero vistiendo una nueva camiseta.

En su primera rueda de prensa con su nuevo equipo, el astro portugués señaló que formar parte del Al Nassr ha sido una “decisión grande” en su vida y carrera profesional. “En Europa, mi trabajo ha terminado, lo gané todo“, indicó, recordando que ha jugado en los clubs más célebres de la región y mostrándose preparado para “un nuevo desafío” en Asia.

“Para mí es una gran oportunidad no solo en el fútbol, sino también para cambiar la mentalidad de las nuevas generaciones”, continuó CR7. El delantero luso confesó haber tenido “muchas oportunidades en Europa” y propuestas por parte de clubs de Brasil, Australia, Estados Unidos e incluso su natal Portugal, pero se decantó por el conjunto saudita.

Durante su estancia en la nación árabe, Ronaldo planea “desarrollar no solo el fútbol, sino también otros ámbitos de este maravilloso país”. “Sé lo que quiero y, por supuesto, también sé lo que no quiero, así que para mí es una buena oportunidad para cambiar y ayudar con mis conocimientos y mi experiencia a crecer en muchos aspectos importantes”, resumió.

Entre otras cosas, Cristiano buscará impulsar el fútbol femenino. “Quiero dar una visión diferente del país, del fútbol, de las perspectivas de todos, así que es por eso que tomé esa oportunidad”, explicó.

Abordando las críticas en su contra, CR7 recordó que “la evolución del fútbol es diferente“, como bien se demostró en el Mundial de Catar 2022, donde hubo unas cuantas sorpresas. En ese sentido, subrayó que realmente no le preocupa “lo que diga la gente” sobre su nueva etapa en el Al Nassr, donde jugará hasta 2025.

La Liga Árabe “es muy competitiva”, agregó, expresando la esperanza de salir a la cancha pasado mañana. “He batido todos los récords allí, así que quiero marcar algunos récords aquí también”, indicó, entre risas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here