Home NACIONALES Un niño se volvió viral en redes sociales al cantar ‘Castillos’ de...

Un niño se volvió viral en redes sociales al cantar ‘Castillos’ de Amanda Miguel, por lo que, la cantante decidió invitarlo a uno de sus conciertos.

El pequeño Chucho, quien cantó a todo pulmón ‘Castillos’ de Amanda Miguel rápidamente se hizo viral en la plataforma de TikTok donde cientos de usuarios etiquetaron a la cantante para que viera el clip.

@_bgmarian Los dolidos, Chucho y yo cuando… 😂 #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp ♬ sonido original – Marián BG 🦋

La argentina compartió el video del pequeño en sus redes sociales acompañado de la descripción: “¡Ya te vi, Chucho!, queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino @_marianbravo”, escribió Amanda.

Algunas horas más tarde fue la cantante que decidió invitarlo a su próximo concierto en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México en marzo de 2023.

«Ay, Dios mío, qué cosa este niño. ‘De piedra’, qué bárbaro, qué sentimiento mi amor. Quiero que vengas a un concierto mío, donde yo cante y te pueda recibir, mi amor, para verte cantar #Castillos con tanto sentimiento. ¡Nos vemos el 16 de marzo!», dijo la intérprete.

Como era de esperarse, Chucho confirmó su asistencia a través de un video en el que se observa su emoción. «Sí quiero ir, confirmado. De pieeeedra», dice el pequeño.

@_bgmarian ¡SIIII VAAAAAAAA! 🤩 Amigos, Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes ♥️ #amandamiguel #fyp #depiedra #niñogracioso ♬ sonido original – Marián BG 🦋

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here