Home TECNOLOGÍA Google Drive dejará estar disponible para Windows 7 a partir de enero...

Google Drive dejará estar disponible para Windows 7 a partir de enero 2023


Google Drive es uno de los servicios con mayor popularidad en el mundo y es muy sencillo de utilizarse, esta plataforma permite a los usuarios almacenar una gran cantidad de archivos, compartirlos con las personas que deseas y lo mejor es que cuenta con la opción de uso gratuita.

Sin embargo, la noticia que hoy tenemos es que esta plataforma podría dejar de estar disponible para millones de personas. Ahora te contamos a qué se debe esta situación, revisa la siguiente información para saber qué hacer en caso de ser afectado por esta decisión.

Google anunció que a partir de enero de 2023 acabará el soporte de la app oficial de Google Drive para Windows 7, por lo que el programa dejará de operar en este sistema operativo y los usuarios no podrán usarla ni descargarla.

Aunque Microsoft desde hace mucho tiempo dejó de darle mantenimiento a Windows 7, de acuerdo a las cifras presentadas durante 2021, se sabe que este programa está instalado en más de 100 millones de computadoras, de manera que serán muchos los afectados que dejarán de usa la app.

Si deseas saber cómo puedes seguir utilizando Google Drive cuando se quede sin soporte Windows 7, lo único que tienes que hacer es buscar en el sitio de la app y subir archivos desde un navegador.

Por otro lado, también se podrá instalar una versión más reciente del sistema operativo a Windows 10, la cual mantiene algunas funciones muy parecidas a la versión 7.

Fuente: Robotina / Gloria Jahely Rivera Lobatoshttps://www.robotina.us/homeoffice/Millones-de-personas-en-todo-el-mundo-se-quedaran-sin-acceso-a-Google-Drive-en-2023-20221220-0005.html

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here