Home FARANDULA Stephanie Zelaya cantará en el Festival de Viña del Mar 2023

Stephanie Zelaya cantará en el Festival de Viña del Mar 2023

Guatemala participará por segunda ocasión en 27 años en el famoso “Festival Internacional de Viña del Mar 2023 gracias a una cantautora. 

Stephanie Zelaya representándonos en la famosa competencia donde 6 países compiten por la “Gaviota de plata” a la mejor interpretación, entre artistas invitados. 

El famoso “Monstruo” como llama al público decidirá quién es el favorito para ser galardonado y Zelaya batalla con representantes de Chile, Perú, Argentina, Colombia, México y Ecuador. 

La guatemalteca Inspirada por su abuelo, comenzó su desarrollo en la música a muy corta edad con la Dra. Angélica Rosa, con quien obtuvo un Associates Degree en Teatro Musical. En el 2012 se graduó Summa Cum Laude de la Universidad Francisco Marroquín en Administración de Empresas con especialización en Emprendimiento, manteniendo siempre la visión de formarse como artista y compositora en el extranjero.

Después de haber formado parte de grandes producciones en su país Guatemala y de haber encontrado su pasión por la composición, tomó la decisión de embarcarse en la aventura de producir su primer álbum “Es Un Viaje”, como artista independiente, en Los Ángeles.

 Su historia y determinación le abrieron camino en el extranjero; siendo entrevistada en canales de alto prestigio, como CNN en Español, Univisión y Telemundo; ingresando al Hot Ranking de Latinoamérica en el reconocido canal de música “HTV”; ocupando el primer lugar en el ranking de radio en Guatemala.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here