Home TECNOLOGÍA Elon Musk pierde encuesta si debe seguir como CEO de Twitter

Elon Musk pierde encuesta si debe seguir como CEO de Twitter


El magnate Elon Musk ha sometido a votación su renuncia como director de la red social Twitter después de las críticas por cambios en la política de la compañía. Musk, propietario de Twitter y director ejecutivo de Tesla Inc ha asegurado que acatará los resultados de la encuesta.

“¿Debería dimitir como presidente de Twitter? Acataré los resultados de esta encuesta”, ha publicado en un tuit junto con las opciones “sí” y “no”. Los usuarios han hablado: un 57,5% que han participado están a favor de que deje el cargo, frente al 42,5% que considera que debería seguir.

Tras este mensaje, ha realizado una nueva publicación en la que ha sostenido que “los que quieren el poder son los que menos lo merecen”. Además, asegura que no existe un sucesor tras su derrota en la votación.

“La pregunta no es encontrar un CEO, la pregunta es encontrar un CEO que pueda mantener vivo a Twitter”, ha agregado al tiempo que ha lamentado la situación económica de la empresa. “Tienes que invertir los ahorros de toda tu vida en Twitter y ha estado en la vía rápida hacia la bancarrota desde mayo. ¿Todavía quieres el trabajo?”, ha zanjado.

Todo esto ha surgido después de que Elon Musk reapareciese en dicha red social para pedir disculpas después de las críticas que estaba recibiendo por la nueva política que pretendía implantar y con la que quería castigar a los usuarios que publicasen enlaces a redes sociales de la competencia.

“En el futuro, habrá una votación para cambios de política importantes. Mis disculpas. No volverá a pasar”. Sin embargo, ha advertido del peligro de las posibles consecuencias. “Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que lo puedes conseguir”, ha indicado.

Fuente: La Sexta

Video (captura): Telemundo 

https://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/deberia-dimitir-como-presidente-twitter-pregunta-elon-musk-usuarios-que-promete-acatar_2022121963a02b464954a50001cb9d8e.html

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here