Home INTERNACIONALES Mujer sin corazón abandona a su bebé en via publica en El...

Mujer sin corazón abandona a su bebé en via publica en El Salvador.

Una mujer pensó que nadie la había visto, pero una cámara de vigilancia capto como bajo al menor como si fuese un objeto, autoridades de ese pais de inmediato dieron con la responsable.

de manera inmediata se pronunciaron autoridades salvadoreñas tras la viralización de un video captado por una cámara de seguridad la cual mostró como una mujer sin corazón opta por abandonar a su bebé en una vía pública, en las imágenes la misma observa que nadie la esté viendo y de esa manera deja en una esquina al menor y opta por retirarse.

después que esas imágenes llegarán a manos tanto del presidente de esa nación como de autoridades iniciaron un plan de búsqueda siendo positivos los resultados, rápidamente ubicaron y arrestaron a la desalmada mujer que al preguntarle del por qué había cometido este horrible hecho se escudo indicando que no tiene dinero para poderlo mantener.

ahora autoridades indican que esta fémina enfrentará a la justicia así como también buscarán al padre para también ser encarcelado, el pequeño será trasladado a un lugar donde lo estarán cuidando y recibirá las atenciones necesarias por su corta edad de vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here