Home INTERNACIONALES Republicanos anuncian investigarán a la familia Biden

Republicanos anuncian investigarán a la familia Biden

La investigación es dirigida a investigar los presuntos negocios de los Biden, que según los republicanos les ha permtido enriquecerse al amparo del poder

 El Partido Republicano anunció su agenda para la próxima legislatura en la Cámara de Representantes, entre la que destaca la investigación a las actividades financieras del presidente Joe Biden y su hijo Hunter Biden, señalado de presuntos actos de corrupción.

El representante James Comer, futuro presidente del Comité de Supervisión en la Cámara de Representantes acusó a Biden de ser “presidente de la junta directiva” de los negocios de su familia, al tiempo que aseveró que la “Casa Blanca gastó más de 250.000 dólares para desviar las historias negativas sobre Hunter”.

Los republicanos han dejado en claro, el comité de investigación del 6 de enero liderado por los demócratas en contra del expresidente republicano Donald Trump, ya no existirá. En cambio, comenzarán las investigaciones públicas sobre el hijo del presidente, Hunter Biden. Otras de las prioridades del Partido Republicano, incluyen la seguridad fronteriza debido a la crisis que enfrenta el país, los derechos de los padres, los principales recortes del IRS, la caótica retirada de Afganistán, y los miles de millones de dólares en gastos de COVID que, según aseguran, fueron robados o gastados frívolamente.

Esos y otros temas estarán entre los temas que llegarán al pleno de la Cámara, pero Investigar a la familia Biden será la primera orden del día, indicaron los líderes republicanos el jueves en una conferencia de prensa pocas horas después de obtener la mayoría en la Cámara de Representantes.

“Se trata de una investigación sobre Joe Biden, el presidente de los Estados Unidos, y sobre por qué mintió al pueblo estadounidense sobre su conocimiento y participación en los planes de negocios internacionales de su familia. Creo que hemos presentado las pruebas de porqué creemos que es importante, y vamos a seguir adelante con ello”, afirmó Comer.

INFO: diariolasamericas.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here