El expresidente Donald Trump acompañó a su hija de 29 años por el pasillo y la besó en la mejilla antes de intercambiar votos con su ahora esposo, de 25 años, en Mar-a-Lago el sábado.
La novia, que deslumbraba con un vestido de novia de manga larga y cuentas de Elie Saab, dijo “Sí, acepto” a su nuevo esposo frente a un altar adornado con un halo de flores azules, rosas y blancas.

El exuberante arreglo floral combinaba notablemente con los vestidos azul claro de las damas de honor. La media hermana de Tiffany, Ivanka Trump, se detuvo en el lugar más temprano el sábado para la boda con su vestido suelto.
El esposo de Ivanka, Jared Kushner, su hija de 11 años, Arabella, y sus hijos, Joseph Frederick, de 9, y Theodore James, de 6, fueron vistos tomando algunas fotos familiares fuera del lugar.

El medio hermano mayor de Tiffany, Eric Trump, también tomó algunas fotos con su familia, incluida la esposa Lara Trump y sus hijos, el hijo Eric, de 5 años, y la hija Carolina, de 3, antes de que comenzara la ceremonia.

Una fuente nos dijo anteriormente que los recién casados esperaban que 500 invitados asistieran a su boda en Mar-a-Lago.

No estaba claro en ese momento cuántas personas tuvieron que cambiar su RSVP debido a la tormenta.

Tiffany y Boulos se conocieron en 2018 mientras él estudiaba en la City University of London y ella estaba de vacaciones en Europa.
