Home INTERNACIONALES Pelea entre automovilista y motociclista provocó la muerte de un menor en...

Pelea entre automovilista y motociclista provocó la muerte de un menor en un puesto de papas en Ecatepec.

Tras el trágico choque en el que un niño de 7 años falleció al ser atropellado en la Avenida Central, Estado de México, la Policía de Ecatepec logró identificar al conductor responsable de los hechos registrados la tarde de este miércoles.

El ayuntamiento mexiquense informó que realizaron una investigación luego del percance ocurrido en la Avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Anáhuac, con el que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec identificó al presunto responsable del homicidio del menor y del atropellamiento de varias personas.

De acuerdo con Jorge Becerril, el sujeto sería Roberto “N” de 31 años de edad, quien tras embestir a un motociclista y un puesto de papas que estaba sobre la avenida salió de su automóvil marca Suzuki color amarillo caminando, sin un tenis y con total calma para posteriormente abordar un taxi.

En los videos de seguridad se observa como huye de la escena, aprovechando la distracción de las personas que estaban por el lugar. Asimismo, trascendió en Milenio que el sujeto habría asegurado a las autoridades que él no estaba conduciendo su automóvil ese día porque se lo habían robado, sin embargo, los videos muestran que sí estuvo en el lugar de los hechos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here