Home FARANDULA Maluma lanza “Dembow”, su nuevo restaurante de hamburguesas y hot dogs

Maluma lanza “Dembow”, su nuevo restaurante de hamburguesas y hot dogs

El cantante colombiano se suma a los famosos que incursionan en el mundo de la gastronomía acercándose a su público a través de la comida.


El cantante colombiano anunció que ya lanzó su cadena de alimentos vía digital, el nombre del restaurante es Dembow, en donde pondrá a la venta hamburguesas y hot dogs que prometen sorprender a los clientes. La tienda estará disponible en México, Colombia y Brasil repartidas en 17 ciudades y contará con 86 puntos de ventas inicialmente.


“Viene desde la calle pa’l mundo entero, que es lo mismo que pasa con la música que hacemos y con todo lo que hago en mi vida, y con mi arte, y con mi cultura, es tratar de llevarlo todo a otro nivel y pues yo creo que lo más importante es que esto es un ejemplo de que los sueños sí se cumplen”, dijo Maluma.


Dónde y cómo ordenar Dembow solo estará disponible en línea, por lo que si se desea probar los productos se puede ordenar por medio de la página web que es dembowbymaluma.com, por Whatsapp o por aplicaciones como Rappi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here