Home NACIONALES Sindicatos del Congreso quieren más beneficios como bonos, canasta navideña, aumento salarial,...

Sindicatos del Congreso quieren más beneficios como bonos, canasta navideña, aumento salarial, permisos e indemnizaciones.

Bonos, canasta navideña, aumento salarial, permisos e indemnizaciones, son parte de los beneficios que el Sindicato de Trabajadores del Congreso (Sintracor) buscará en el nuevo Pacto Colectivo que quieren negociar y por el que han insistido hasta en el ámbito judicial.

“Te rogamos tus oraciones para que él nos de sabiduría”, pidió Alfredo Tumax, secretario General del Sintracor, en un video que publicaron en sus redes sociales donde informa que acudieron a la Sala de Audiencias 15 del Tribunal de Trabajo, donde se conoce la denuncia al Pacto Colectivo de Trabajadores de 2017.

Esta audiencia se llevó a cabo el 19 de octubre y, aunque contó con la presencia de representantes de los patronos, no llegaron a ningún acuerdo, por lo que fueron citados de nuevo para el 24 de noviembre próximo donde se prevé que comiencen una negociación para firmar un nuevo Pacto Colectivo, pero si no hay conciliación, el juez tendrá la última palabra y lo habitual es que ordene la conformación de una Mesa Técnica para que se inicie la discusión de nuevos beneficios laborales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here