Home TECNOLOGÍA Elon Musk anuncia que Twitter cobrará por cuenta verificada

Elon Musk anuncia que Twitter cobrará por cuenta verificada


Elon Musk disolvió la junta directiva de Twitter, consolidando su control sobre la empresa. Dentro de las reformas que contempla están los cambios en la forma en que Twitter verifica las cuentas, así como recortes de empleos.

Este martes 1 de noviembre, Musk confirmó que el precio mensual por la verificación será de US$8, pero no está claro aún si será la misma cantidad para todo el mundo.

La toma de posesión de Musk ha atraído un escrutinio generalizado, ya que ha anunciado que tiene planes para revisar cómo Twitter ha moderado la difusión de información en su plataforma, incluso de fuentes como medios estatales, políticos y celebridades.
 
Musk dijo que la compañía crearía un nuevo consejo para gobernar esas decisiones y que, por ahora, no se producirían cambios.
 
El lunes, el senador demócrata Chris Murphy dijo que le había pedido al gobierno que revisara las implicaciones del acuerdo para la seguridad nacional, dada la gran participación en la compañía que tienen firmas vinculadas a Arabia Saudita, con quien el gobierno estadounidense tiene relaciones cada vez más tensas.
 
Fuente:
BBC News Mundo
https://www.bbc.com/mundo/noticias-63463715 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here