Home DEPORTES Los Cremas llegan como líderes del Torneo Apertura 2022 y este sábado...

Los Cremas llegan como líderes del Torneo Apertura 2022 y este sábado enfrentarán a Municipal en ‘El Trébol’

Con los últimos cuatro partidos ganados de forma consecutiva y cómo líder de la clasificación general con 26 puntos, Comunicaciones afrontará la edición 324 del clásico ante Municipal. Partido programado para este sábado 29 de octubre a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera ‘El Trébol’.

Comunicaciones acumula cuatro clásicos sin perder ante Municipal. La última vez que cayeron ante el archirrival fue en la jornada 4 del Torneo Clausura 2022 en condición de visita cuando Matías Rotondi marcó doblete.

Luego de ello, los Cremas han ganado 2-0, 0-1 y 1-0 ante los Rojos, mientras que en el último duelo empataron 2-2 en el estadio Doroteo Guamuch Flores. El mediocampista de Comunicaciones también enumeró las claves que tendrá el equipo dirigido por Willy Coito Olivera para mantener la seguilla de triunfos en el campeonato.

La clave de nosotros es ser un equipo muy ordenado, tratar de manejar bien la pelota, tratar de hacer daño y encontrar las dificultades que ellos han tenido en este torneo

José Contreras mandó un mensaje a la afición crema. “Agradecemos el apoyo, sabemos que siempre están con nosotros y sabemos que en este juego no será la excepción”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here