Home TECNOLOGÍA WhatsApp trabaja en una etiqueta que indique que se ha editado un...

WhatsApp trabaja en una etiqueta que indique que se ha editado un mensaje enviado

WhatsApp está desarrollando una característica para indicar a los usuarios que un mensaje ha sido editado por su emisor, mediante una etiqueta que aparecerá junto al texto modificado, después de haberse enviado.

La compañía lleva trabajando meses en esta funcionalidad que permitirá la edición de sus mensajes de texto tal como informó Wabetainfo el pasado mes de junio.

Este mismo portal adelantó a principios de septiembre, que la aplicación de mensajería estaba desarrollando un formato para actualizar los mensajes enviados, usando una versión editada, y recientemente ha compartido una captura de pantalla, en la que se puede ver el resultado.

Los mensajes de texto que hayan sido modificados, incluirán el indicativo “Editado”, junto al nuevo escrito, y la hora de envío. También han señalado, que una vez se haya enviado el mensaje de texto, los usuarios dispondrán de un tiempo máximo de 15 minutos para editarlo, y que al destinatario, le llegue la nueva versión. No obstante han recordado, que tal como ocurre con la característica “Eliminar para todos”, WhatsApp no garantiza que el mensaje modificado edite el original, si el destinatario no enciende el dispositivo, en un tiempo determinado, por ejemplo, en un día.

Por el momento, esta funcionalidad está en desarrollo, y se desconoce su fecha de lanzamiento. 

Fuente:

ABC 

https://www.abc.es/tecnologia/whatsapp-trabaja-etiqueta-indique-editado-mensaje-texto-20221014134848-vi.html

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here