Home FARANDULA Gerard Piqué, triste y devastado tras peleas con Clara Chía Martí ocasionadas...

Gerard Piqué, triste y devastado tras peleas con Clara Chía Martí ocasionadas por Shakira

Las cosas no han sido nada fáciles para Gerard Piqué en las últimas semanas, pues muchos están expectantes a la nueva canción que sacará Shakira

Tal parece que la relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí ya comienza a tener sus problemas, pues en días recientes, los medios y usuarios captan al futbolista devastado tras una serie de peleas que tuvo con la empleada de Kosmos ocasionadas por Shakira, cuestión que está frustrando la vida del defensa del Barcelona, ya que la joven de 23 años está exigiendo mejores tratos.

Luego de que se diera a conocer la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, medios internacionales comenzaron a revelar que el jugador de fútbol estaba saliendo a escondidas con una joven, cuya identidad fue revelada días más tardes, la cual lleva por nombre Clara Chía Martí, pero todos pensaron que seguiría en el anonimato y no fue así ya que al futbolista, ya que no le importó la prensa y puso al descubierto su relación sin dar declaraciones pero sí mostrando afecto a la empleada de kosmos en lugares públicos, cuestión que le llevó una ola de críticas.

A pesar de que se les ha visto en momentos muy románticos, como su escapada a Paris o en las fotos filtradas dónde incluso se ve que Clara Chía Martí convive con los hijos de Shakira en la casa que tienen en los Pirineos; ahora captan a Piqué devastado tras salir de su empresa y aseguran que su actitud se debe a las más recientes peleas que ha tenido la pareja, siendo ocasionadas por la barranquillera.

Gerard Piqué han tenido múltiples peleas que involucran a Shakira

Recordemos que tras revelarse su identidad comenzaron las comparaciones entre la joven y Shakira, lo que le traería serios problemas al jugador en su nuevo noviazgo, pues al parecer el español se ha llevado varios reclamos por parte de la trabajadora de kosmos que involucran a la colombiana, peleas que se ha hecho recurrentes y que han estado fastidiando a Gerard Piqué, a tal grado de ser captado con un rostro devastado por los paparazzis.

Las cosas no han sido nada fáciles para Gerard Piqué en las últimas semanas, pues muchos están expectantes a la nueva canción que sacará Shakira de nombre “Monotonía”, la cual se presume que será una fuerte indirecta a la relación que tuvo con el jugador.

Dicha situación, no sólo ha puesto nervioso al español sino también a Clara Chía Martí pues ha iniciado peleas con su novio ocasionadas por la colombiana, ya que una de las cosas que no le parecen a la española, es que el padre de Sasha y Milán siga conservando los Premios Grammy de su ex pareja en la repisa de su oficina en Kosmos.

Otra de las cosas que ha ocasionado peleas entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, es que la joven está disgustada porque el defensa no la defiende del múltiple acoso por parte de los paparazzi como lo hacía con Shakira, pues cabe mencionar que cuando mantenía una relación colombiana, el jugador hasta le lanzó un par de huevo a la prensa para que se alejaran de ellos, cuestión que no ha hecho el futbolista con su nueva novia.

La última de las discusiones también fue ocasionada por la intérprete de ‘Monotonía’, luego de que se hiciera viral una foto de ella acompañada por la mamá de Gerard Piqué y en la que se les ve pasando un gran momento. Esta imagen desató la furia de la joven, ya que al parecer la relación de la barranquillera con Montserrat Bernabeu sigue siendo buena. Cabe resaltar que, tras el partido de Champions League en el Camp Nou, tendría más motivos para estar devastado, ya que fue fuertemente señalado por el error que cometió para darle el empate al Inter de Milán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here