Home FARANDULA Paris Hilton comparte su historia de abuso sexual

Paris Hilton comparte su historia de abuso sexual

La personalidad de la televisión Paris Hilton, de 41 años de edad, compartió su testimonio con el New York Times y habló sobre su historia de abuso sexual, físico, emocional y psicológico en medio de la lucha para cerrar la escuela Provo Canyon, en Utah, para “adolescentes problemáticos”.
Hilton fue enviada a un centro juvenil en Utah a los 17 años, donde tuvo una estadía de 11 meses, y contó sobre la experiencia que la marco de por vida.
“Fui violada y estoy llorando mientras escribo esto porque nadie, especialmente un niño, debería ser abusado sexualmente. Me robaron mi infancia y me mata, esto todavía le está sucediendo a otros niños inocentes”, fue lo que tuiteó.
Hilton enfatizó en la importancia de compartir su historia luego de que se filtrara un video de la escuela en el que un niño es azotado contra la pared y después fue tirado al suelo.
“En Provo Canyon School, el personal masculino me despertó en medio de la noche, me condujo a una habitación privada y me realizó exámenes cervicales”, compartió en Twitter.
“Privada del sueño y fuertemente medicada, no entendía lo que estaba pasando. Me obligaron a acostarme en una mesa acolchada, abrir las piernas y someterme a exámenes cervicales. Lloré mientras me sujetaban y dije: “¡No!” Simplemente dijeron: “Cállate. Cállate. Deja de luchar”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here