Home DEPORTES Mbappé explota: ¡¡¡se quiere ir del PSG en enero!!!

Mbappé explota: ¡¡¡se quiere ir del PSG en enero!!!

La situación de Kylian Mbappé con el PSG se encuentra complicada, según un artículo de MARCA, fuentes cercanas confirmaron que el futbolista quiere irse lo más pronto posible de la institución. 

La dirección deportiva del club parisino sabe el deseo del jugador francés y han accedido a colaborar, con las condiciones necesarias, sin embargo algunos se sorprenderían al saber que su destino no sea el Real Madrid. 

La relación entre Florentino Pérez y Nasser Al Khelaifi no es la mejor, algo que Mbappé considera como una traición, ya que en el mercado de fichajes de mayo, la dirección deportiva le realizó una serie de promesas, la mayoría inviables, para que su firma y renovación sea hasta 2024. Ese fue el trato, y no hasta 2025, como reveló L’Équipe.

El jugador aceptó posar con una camiseta con un 5 al final, en lugar de un 4, en señal de buena predisposición y agradecimiento al equipo.

En ese entonces Mbappé decidió seguir con el PSG, informando directamente a Florentino Pérez su ‘no’ al Real Madrid, al sentirse presionado políticamente.

El dinero, ha explicado su círculo de confianza, no le importa, por lo que él lo devolvería y regresaría a una dinámica de puro fútbol. Está por ver cómo reacciona el Real Madrid a este nuevo escenario porque el astro francés sigue con el deseo de vestirse de blanco algún día.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here