Home FARANDULA Karely Ruiz: ¿responde a la modelo, por su estilo para vestir?

Karely Ruiz: ¿responde a la modelo, por su estilo para vestir?

La modelo mexicana de OnlyFansKarely Ruiz, acudió al aeropuerto de su ciudad natal, Monterrey, Nuevo León, y el escote que llevaba provocó recibir varias miradas incómodas por parte de quienes estaban en el lugar.

Antes de abordar su vuelo, Ruiz escuchó las críticas por la vestimenta, pero la modelo no que quedó callada, como sí lo hicieron a quienes les respondió, debido a que nunca se imaginaron lo que Karely les iba a contestar.

“No gasté casi 100 mil pesos para tenerlas escondidas”, dijo Karely para dejar boquiabiertos a quienes la juzgaron. “No voy a permitir que nadie juzgue mi estilo para vestir”.

La tercera mexicana con más seguidores en OnlyFans

Ruiz, de tan sólo 22 años, se ha convertido de la noche a la mañana en una celebridad, gracias a las fotos y las poses en la página para adultos de OnlyFans, la cual le genera alrededor de 2 millones de pesos al mes (unos 99 mil dólares).

En México, Karely está solamente detrás de Celia Lora, la hija del cantante del grupo de rock mexicano El Tri, Alex Lora, y de la conductora Yanet García.

Karely entrará de nuevo al quirófano

A pesar de contar con muy buenas ganancias mensuales, la regia busca elevar sus ingresos a través de OnlyFans, y para eso podría someterse a una nueva cirugía para realizarse una liposucción.

Hará debut en revista para caballeros

En un programa de televisión local de Monterrey, Ruiz confesó que aceptó salir en una revista para adultos, de la cual aún no ha dado a conocer el nombre.

“Me llegaron al precio”, dijo Karely entre risas, quien agregó que la sesión fotográfica para dicha publicación se realizará en territorio mexicano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here