Home DEPORTES le pidió casamiento durante un partido y le respondió con una cachetada

le pidió casamiento durante un partido y le respondió con una cachetada


El último domingo, Toronto Blue Jays yBoston Red Sox se enfrentaron por la temporada regular de la MLB. Si bien el equipo canadiense se impuso por 6 a 3, los más importante sucedió en las tribunas. Un fanático del conjunto local se tomó el atrevimiento de hacerle una propuesta a su pareja, pero la respuesta no fue la esperada.

El joven canadiense se arrodilló, le dijo “te amo” y sacó una caja con un anillo, generando una fuerte emoción en su novia. Finalmente, el hombre le estaba haciendo un joda. En vez de darle una sortija de oro, le mostró uno de chupetín. Esto causó una fuerte indignación en la mujer, que decidió darle un cachetazo frente a la mirada de todo el público.

@canadianpartylife Shes said yes😍 #proposal #jays #toronto #foryourpage #fyp #baseball ♬ original sound – Canadianpartylife

El hecho, que sucedió en el estadio Rogers Centre ubicado en Canadá, se volvió viral a través de TikTok. Esto fue compartido por la cuenta @canadianpartylie y consiguió un gran cantidad de reproducciones, likes y comentarios. Si bien la mayoría se lo tomó con humor, algunos calificaron esto como una humillación hacia la mujer, ya que le hicieron una broma sobre que le iban a proponer matrimonio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here