Home ECONOMIA Antigua Guatemala será la sede del primer Foro Forbes en Español.

Antigua Guatemala será la sede del primer Foro Forbes en Español.

El primer Foro Forbes en Español se celebrará en la Antigua Guatemala el 18 y 19 de octubre. Este día, el presidente Alejandro Giammattei compartió un mensaje por el anuncio.

La prestigiosa revista económica compartió el anuncio en sus redes sociales el 30 de septiembre. Se detalló que “más de 60 ponentes y expositores internacionales se darán cita en Antigua Guatemala para debatir sobre los asuntos más relevantes para enfrentar los desafíos económicos y encontrar oportunidades de negocio en los próximos años”.

Será la primera edición del foro que “nace con la visión de ser un punto de encuentro para los líderes más influyentes para Latinoamérica”.

El primer Foro Forbes en Español contará con la presencia de empresarios y expertos en temas como crecimiento económico, cambio climático, disrupción tecnológica, fintech e inversiones.

El evento reunirá a más de 60 ponentes y expositores procedentes de más de 20 países, los próximos 18 y 19 de octubre.

“América Latina ocupa un lugar estratégico como región y tiene un espacio destacado en las decisiones geopolíticas globales. Existen grandes desafíos de carácter económico, político e institucional que hay que enfrentar, pero también enormes oportunidades de fortalecimiento de cara al futuro”, comentó Mariano Menéndez, presidente de Forbes en Español, durante la presentación del evento en el mes de julio pasado en Ciudad de Guatemala.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here