Home DEPORTES Una esquiadora inglesa abrió una cuenta en OnlyFans para poder ir a...

Una esquiadora inglesa abrió una cuenta en OnlyFans para poder ir a los Juegos Olímpicos.

Elise Christie quiere ser parte del equipo británico en 2026 y necesita financiar su entrenamiento para alcanzar su meta

Los atletas olímpicos de todo el mundo realizan un gran sacrificio para poder destacarse en deportes que no son profesionales. Cuando no tienen apoyo de organismos de sus países, necesitan constantemente de la ayuda de sponsors que financies sus viajes y las inscripciones a los torneos más importantes. Pero, en los últimos años una plataforma de contenido erótico ha resultado ser una herramienta de ayuda para muchos de ellos.

En este caso, la esquiadora Elise Christie se ha sumado a esta red social a través de la cual gana dinero por la cantidad de suscriptores que pagan por ver sus fotos y videos. La patinadora británica, ganadora de 10 medallas a nivel europeo, se ha puesto como objetivo llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 y para eso ha incursionado en este mundo virtual.

Aparentemente su idea se materializó después de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram en la que preguntó a sus miles de seguidores: “¿Cuántos suscriptores para una foto de patinaje en topless?”. En la historia, adjuntó un link a OnlyFans y fueron tantos los que se anotaron que ahora ve posible el financiamiento de su carrera para los próximos años.

La esquiadora de 32 años ya ha participado de tres Juegos Olímpicos de Invierno, pero nunca ganó una medalla. Además, una lesión la apartó de Beijing 2022 e incluso meses después anunció su retiro. Pero ahora todo cambió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here