Home FARANDULA Karol G rechazó un importante papel en la película ‘Aquaman 2’

Karol G rechazó un importante papel en la película ‘Aquaman 2’

La cantante tuvo miedo del compromiso tan grande con el proyecto que le ofrecieron en DC Comics y decidió priorizar su carrera musical.

Karol G, cantante colombiana de música urbana, conversó Jorge Pabón, comunicador puertorriqueño, acerca de su rechazó hacia la editorial de comics estadounidense ‘DC Comics’.

La cantante de Reguetón confesó en el canal de YouTube de Pabón, ‘Molusco TV’, acerca de su desplante a interpretar un papel muy importante en la famosa película ‘Aquaman’, la cual protagoniza el actor estadounidense Jason Momoa.

‘La bichota’ mencionó: “a mí me ofrecieron un papel para la película de ‘Aquaman’, un papel demasiado bueno” y justificó su no participación y es que debía tener un compromiso muy grande, de al menos 8 meses sin grabar ningún tema musical.

El compromiso era tan grande que me daba susto”, explicó la cantante paisa acerca de todo lo que debía abandonar por un tiempo considerable si quería hacer parte del proyecto de DC Comics.

“Tendría que haber dejado de trabajar todo el año pasado, y mira mi año pasado como fue, entonces yo creo que uno se tiene que poner tareas primero (…) Yo agradecí infinitamente, el papel era muy top y me encantaba, sentía que lo podía hacer”, apuntó Karol G, asegurando que no deja las puertas del cine cerradas, pues le gustaría interpretar el papel de una producción de terror, ya que es su género favorito en el cine.

Cabe recordar que Karol G ya habría debutado actoralmente en la serie de Griselda Blanco junto a la famosa actriz colombiana Sofía Vergara, quien interpreta el papel principal. 

Además de participar en esta serie estadounidense en la cual interpreta a ‘Carla’, un papel en el que debe transportar drogas, la artista nacida en Medellín aseguró que espera algún día interpretar el papel de villana siendo la antagonista de la misma. 

Actualmente la cantante urbana se encuentra nominada a los premios de Grammy Latino 2022 en la categoría de `Grabación del año´ con su canción ´Provenza´.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here