Home FARANDULA Alejandra Guzmán sufrio una caida en pleno escenario

Alejandra Guzmán sufrio una caida en pleno escenario

Alejandra Guzmán fue hospitalizada la noche del martes 27 de septiembre luego de sufrir una caída en pleno escenario durante el concierto que ofreció en Washington, Estados Unidos y los primeros reportes no son para nada alentadores debido a que la lesión que sufrió.
Fue a través de “Sale el Sol” donde Joanna Vega-Biestro confirmó el desafortunado parte médico de la hija de Silvia Pinal, no obstante, aseguro que, pese a la complicada situación, “La Reina de Corazones” se encuentra fuera de peligro y hasta dio a conocer que será trasladada a la Ciudad de México para ser atendida por sus médicos de cabecera.
“Ya está confirmado, sí se le zafó la cadera, recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo.
De acuerdo con las propias palabras de Alejandra Guzmán, en total se sometió a cerca de 40 cirugías de cadera, no obstante, hace un par de años aseguró sentirse muy bien con sus prótesis y hasta aseguró que funcionaban mejor que “las originales”, incluso bromeó al autonombrarse como “La Guzmán biónica”.
De momento, Alejandra Guzmán no ha emitido información acerca de lo que pasará con sus próximas presentaciones, sin embargo, se espera que sea en las siguientes horas cuando se den a conocer todos los pormenores de su delicada situación de salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here