Home NACIONALES En hundimiento de Villa Nueva se busca a dos personas desaparecidas

En hundimiento de Villa Nueva se busca a dos personas desaparecidas

Las labores de búsqueda de dos personas quienes se encuentran desaparecidas iniciaron, luego de que el vehículo en el que se conducían cayera en el socavamiento de la zona 6 de Villa Nueva.

Continúan las labores cumpliendo 14 horas de trabajo interrumpido por La Patrulla de Búsqueda y Rescate de Bomberos Voluntarios y de la tropa de las estaciones del sector sur.

Socorristas del casco negro anoche rescataron a tres personas quiénes cayeron en un vehículo, quienes fueron estabilizadas y llevadas al hospital; pero también se indicó que una segunda unidad automotriz cayó al fondo de este hundimiento y en el interior dos mujeres que han sido identificadas como: Olga Emilia Choz Ulin 38 años y su hija, Michelle Mejía Choz 15 años, familiares se encuentran a un costado del hundimiento esperando noticias de sus parientes desaparecidas.

Con técnicas de rápel socorristas Voluntarios han descendido hasta los colectores, incluso arriesgando sus vidas, para buscar a las víctimas y sabes cómo están los colectores, también se encuentran autoridades del Ministerio de la Defensa y Comunicaciones de la Presidencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here