Home NACIONALES Hundimiento frente a Plaza Villa Nueva

Hundimiento frente a Plaza Villa Nueva

Un vehículo que circulaba sobre la 5 avenida y 2calle zona 6 ingreso hacia el municipio de Villa Nueva cerca del km.14 al Pacífico, cayó al fondo de una caverna de aproximadamente unos 10 metros de profundidad.

Dichas personas presentaban golpes leves y crisis nerviosa fueron estabilizadas en el lugar por paramédicos y posteriormente llevadas hacia del hospital Roosevelt, mientras que la camioneta agrícola color azul quedó en el fondo de este hundimiento.

Inmediatamente Bomberos Voluntarios bajo las fuertes lluvias montaron un puesto de incidentes rescatando con cables a las personas que quedaron atrapadas.

Cabe mencionar que está falla geológica se registra a escasamente medio kilómetro dónde se suscitó el hundimiento en el km 13.5 de la ruta hacia el Pacífico el cual estuvo paralizado el paso de vehículos por espacio de tres meses durante el presente año.

Por esta situación existe temor entre los vecinos y empleados en los alrededores pues no se sabe, cómo se encuentra la situación bajo la tierra en toda esta área.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here