Home NACIONALES Personas fueron atacadas por un perro, Pajapita San Marcos

Personas fueron atacadas por un perro, Pajapita San Marcos

En horas de la noche Bomberos Municipales Departamentales de Nuevo Progreso San Marcos cuando retornaban de un servicio les hacen la señal de auxilio a la altura de San Antonio las Flores del Municipio de Pajapita San Marcos indicando sobre una persona que fue atacada por un Perro.


Está persona fue identificada como Noe Isai Mendoza Monzón de 40 años de edad residente en el mismo lugar quien presentaba una herida abierta en la mano de la extremidad superior izquierda esto ocasionado al ser mordido por su mascota. Un perro de la raza Pastor Belga.
Se desconoce porque el perro agredió a su propio dueño.


Se le brindo atención pre hospitalaria y se traslado a bordo de la unidad A-1 hacia el Centro de Atención Permanente de Pajapita San Marcos, posteriormente fue trasladado Cristian Yonathan Perez de 21 años de edad quien también fue atacado por este mismo perro y se le brinda la Atención pre Hospitalaria ya que presentaba mordeduras en la mano izquierda por lo que fue estabilizado y trasladado a la emergencia del Hospital Regional de Coatepeque Quetzaltenango a Bordo de la unidad RD-25 de Bomberos Municipales Departamentales de Pajapita.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here