Home TECNOLOGÍA Bombillas inteligentes para tu casa

Bombillas inteligentes para tu casa

Disfruta de escenas relajantes y energizantes o crea tus propias rutinas desde el primer momento con el kit de inicio de ambiente Hue White. Incluye Hue Bridge, 3 bombillas inteligentes que ofrecen el espectro completo de luz blanca y un interruptor Dimmer.
Controla con tu voz:
Philips Hue funciona con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Home, con tecnología del Asistente de Google, para que pueda controlar sus luces con su voz. Enciende y apaga las luces. Atenúa el brillo deseado para un ambiente perfecto. Incluso recuerde escenas preestablecidas, cambie colores y más, todo sin mover un dedo.
Ponerse en el estado de ánimo:
Use más de 50,000 tonos de luz blanca cálida a fría para que tenga ganas de trabajar, jugar o relajarse, sin importar la hora del día. Comience el día con el pie derecho con una luz blanca brillante fresca y energizante, o descanse en la noche con tonos dorados.
Controle las luces fuera de casa:
La aplicación Philips Hue te da control total sobre tus luces, incluso si no estás en casa. Apague y encienda las luces de forma remota utilizando solo la aplicación
para garantizar que su hogar esté siempre iluminado de la manera que lo desee
Iluminación inteligente para tareas diarias:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here