Home FARANDULA Keanu Reeves sorprende a una pareja de recién casados al colarse en...

Keanu Reeves sorprende a una pareja de recién casados al colarse en su banquete de bodas.

Una pareja de recién casados recibió una sorpresa inesperada el día de su boda cuando el actor canadiense Keanu Reeves hizo una inesperada aparición como invitado en la recepción.

James y Nikki Roadnight se casaron el pasado fin de semana delante de sus familiares y amigos en el hotel Fawsley Hall de Northamptonshire, en el Reino Unido. Casualmente el actor de ‘Matrix’ también se alojaba allí ese mismo día.

“Mi marido le vio en la zona del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a acercarse a saludar y a tomar una copa con nosotros si quería”, dijo la novia a Newsweek. “Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero estuvo genial que mi marido hubiera hablado con él”, agregó.

Una hora más tarde, un miembro del personal del hotel se acercó a la novia y le dijo que “un huésped muy importante” la estaba esperando fuera para saludarla.

Según los medios locales, se cree que Keanu, aficionado a la Fórmula 1, se alojaba en el lujoso hotel mientras trabaja en un documental sobre la liga de carreras para Disney+.

“La boda fue absolutamente perfecta de todos modos y tuvimos el día más mágico”, comentó la novia. “Que Keanu Reeves se pasara a saludar fue algo fuera de este mundo. Algo para recordar y el comienzo de muchas más aventuras juntos”.

info:RT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here