Home DEPORTES Revelan una aparente enemistad con Kylian Mbappé en el PSG.

Revelan una aparente enemistad con Kylian Mbappé en el PSG.

La reciente actividad de Neymar en redes sociales ha dejado entrever que podría mantener cierta enemistad con su compañero de equipo Kylian Mbappé, a raíz del comportamiento del francés y de un roce entre ambos durante el partido que este sábado enfrentó al Paris Saint-Germain (PSG) contra el Montpellier en la Ligue 1 francesa.

Mbappé falló un tiro penal en la amplia victoria del club parisino 5-2 y luego insistió en cobrar una segunda falta desde los doce pasos. Sin embargo, el turno era de Neymar, quien se negó al pedido del también delantero y terminó anotando. Más adelante, durante un contraataque del PSG, Mbappé se molestó y dejó de correr en plena jugada porque no le hicieron un pase.

El brasileño, regularmente presente en la Red, parece haberse molestado con la actitud de Kylian y dio ‘me gusta’ a dos publicaciones en Twitter que, además de destacar su propia actuación, criticaban la del galo. El primer tuit calificaba de “un absurdo” la decisión del técnico Christophe Galtier de mantener a Mbappé como el principal cobrador de penales del equipo, y el segundo atribuía esta decisión a “una cosa de contrato” y afirmaba con ironía que el francés “es el dueño del PSG”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here