Home INTERNACIONALES Gobierno de Nicaragua la declara “una Nación sin Dios”

Gobierno de Nicaragua la declara “una Nación sin Dios”

Es así como los caciques políticos Daniel Ortega y Rosario Murillo pretenden borrar de Nicaragua a los representantes de la Iglesia Católica y con ellos, sus labores pastorales, evangelizadoras y sociales.

Estos hostigamientos principalmente están dirigidos contra todos los que consideran incómodos para sus planes de anclaje en el poder.

El turno de las persecuciones recae en la Iglesia. El régimen emitió a inicios de julio, un decreto por el que se anula la personalidad jurídica de 101 ONGs. Muchas de ellas, dedicadas a la defensa de los derechos humanos.

También a la Asociación de las Misioneras de la Caridad ha sufrido represalias, por lo tanto, las hermanas de la congregación de la Madre Teresa de Calcuta, dedicadas a diversas actividades de ayuda a niños, jóvenes y ancianos necesitados e indigentes, tuvieron que abandonar el país.

Algo que es vital poner en la pantalla de su celular, es que el Papa en su encíclica del año pasado dijo que la propiedad privada es universal y se sabe que en Argentina milito o apoyo a los movimientos de izquierda. Cual será su posición ante tantas barbaries que se están cometiendo en nuestro hermano país?

Es momento de poner las barbas en remojo, pues usando el slogan “corrupción” logran manipular a la población para llegar a la guayaba y no tendría nada raro que pudiera caer el último país de américa que somos nosotros, en un gobierno totalitario o socialismo del siglo 21.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here