Home FARANDULA El sueño de Ian Rodríguez Llegar a la Fórmula Uno

El sueño de Ian Rodríguez Llegar a la Fórmula Uno

Ian Rodríguez, piloto guatemalteco ha alcanzado triunfos y records mundiales en competencias automovilísticas. A pesar de sus limitantes económicas, ha logrado innumerables podios y ha sido reconocido en Europa como uno de los mejores corredores.  

Hoy en conferencia de prensa, dio a conocer que el próximo año buscará participar en el campeonato de ELMS en el prototipo LMP2 que consiste en realizar 6 carreras en distintos países como Francia, Bélgica, Portugal, España, Italia, entre otros. Además, participar en la carrera más famosa del mundo las 24 de horas de Le Mans siempre de la mano de Dios y orgulloso de poner a Guatemala en lo más alto del automovilismo. En esta categoría participan pilotos y ex pilotos de Fórmula 1.

“En cada una de las competencias doy lo mejor de mí, me apasiona este deporte y mi principal objetivo es demostrarle al mundo que de la mano de Dios no hay nada imposible, así como de poner en alto el nombre de Guatemala. Nos hemos estado preparando para poder participar el próximo año en el campeonato ELMS en LMP2.  Primero Dios podremos correr la CARRERA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO siendo este un gran paso para Guatemala”, comenta Ian Rodríguez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here