Home NACIONALES DEJAN EN LIBERTAD A SEÑALADOS POR EXTORSIÓNES EN PARQUEO DEL HOSPITAL ROOSEVELT

DEJAN EN LIBERTAD A SEÑALADOS POR EXTORSIÓNES EN PARQUEO DEL HOSPITAL ROOSEVELT


La Fiscalía de Distrito Metropolitano del Ministerio Público (MP) informó que se dictó falta de mérito en contra de las dos personas que fueron señaladas de haber extorsionado en la salida del Hospital Roosevelt en la zona 11 capitalina a automovilistas el pasado 22 de julio.

El ente investigador explicó que la Fiscalía de Distrito Metropolitano tuvo a su cargo la audiencia en contra de los detenidos en flagrancia.

Agregó que durante la audiencia el MP les imputó el delito de promoción y fomento a los implicados.

Sin embargo, la Fiscalía explicó que el juez benefició con falta de mérito a las personas, con lo cual recuperaron su libertad.



EL HECHO
Un video compartido en redes sociales el pasado 22 de julio mostró cómo supuestos cuidadores de vehículos a las afueras del nosocomio amenazaban a un conductor exigiendo Q35 a cambio de no agredirlos.

Los supuestos cuidadores golpearon el vidrio del automóvil mientras amenazaban a las personas a bordo con un tubo, con lo cual se vieron obligadas a pagar.

“La onda es que estás haciendo cola, perro. Ahí está, buena onda, para la 18 mira, barrio 18 deciles”, señaló uno de los presuntos cuidadores.

Posteriormente, la Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de César Augusto Pipas, de 21 años, y José Luis Cabrera Morales, alias “Pie Grande”, de 24, quien presuntamente es miembro de la Mara 18.

De acuerdo con la institución policial Cabrera Morales es quien se puede observar en el video con amenazas y “ademanes de pandillero”, además, se le localizó varios envoltorios con marihuana, por lo cual fue puesto ante juez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here