Home NACIONALES Cinco detenidos, armas de fuego y droga localizadas en allanamientos antinarcóticos.

Cinco detenidos, armas de fuego y droga localizadas en allanamientos antinarcóticos.


Como resultado de ocho allanamientos que realizaron policías de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica en coordinación del Ministerio Público, se reporta la aprehensión de cinco personas, así como el decomiso de armas de fuego, dinero, y droga

En la Ruta 4, Vía 4, zona 4, se detuvo a Enrique Leonardo Peña Fuentes, de 33 años, Jonathan Andrés Varela, de 19 años, y Adner Giovanni Castellanos Estrada, de 50 años, ambos están acusados de los delitos de comercio, tráfico y almacenamiento ilícito, y asociación delictiva.

En la Vía 4, Ruta 4, y 7ª avenida, zona 4, fue detenido Esteban Toj Quej, de 32 años, por haberle encontrado un arma de fuego calibre 9mm. con una tolva y cinco municiones, una pistola de viento, cinco mil quetzales en billetes de diferentes denominaciones, un celular, 84 cápsulas con cocaína, 26 piedras Crack, y 50 “colmillos”.

En estas mismas diligencias, fue detenida Mayra Nineth Salazar Cruz, de 44 años, por estar acusada de encubrimiento real; además, dentro de la vivienda ubicada en la 25 avenida y 26 calle, lote 269, colonia La Reinita, zona 6, tenía dos pistolas, dos tolvas, municiones, Q. 76,933, y un celular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here