Home NACIONALES DEFENSA PÚBLICA PENAL Y JUEZA DE MENORES, BUSCAN PREMIAR AL “CARNICERO”

DEFENSA PÚBLICA PENAL Y JUEZA DE MENORES, BUSCAN PREMIAR AL “CARNICERO”

Por transmitir en vivo la captura de un menor de 14 años, que descuartizaba a sus víctimas, el periodista Juan Víctor Castillo deberá pagar Q125 mil de resarcimiento al “niño pandillero”, pues según LA JUEZA, puso en riesgo la vida del “carnicero” y a su familia.

También mandó a embargarle 25 salarios a los agentes de la PNC que informaron del traslado del pandillero Cada vez que existe una captura y los medios publicamos las imágenes, si están censuradas, los guatemaltecos dicen “muestren el rostro, pues los jueces en menos de dos horas los dejarán libres y volverán a delinquir”.

Resulta que este periodista de Sonora, Juan Víctor, mostró el rostro de un menor de edad, sí, pero había matado a decenas de personas que no le pagaron la extorsión, y luego los descuartizaba. Tanto el representante de la Defensoría Pública, como la jueza primero de adolescentes en conflicto con la ley penal, interpretaron del artículo 154 de la Ley de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia, a favor del supuesto descuartizador de personas.

¿Cuál será la opinión de la Corte de Constitucionalidad, ante una violación al artículo 35?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here